Hacer regalos a un niño o una niña parece fácil, pero que pasa si ya lo tienen todo, si les regalas algo juegan 10 minutos y luego ya se cansan? Actualmente los niños tienen tal grado de estímulos que les cuesta más entretenerse con algo durante mucho rato.

A parte, hay algo importante que tenemos que tener en cuenta. Si hay algo que buscan es el tiempo que les dedicas y el afecto que reciben, y eso es difícil de ofrecer con un juguete, a menos que no juegues con él/ella.

Así que aquí tienes algunas sugerencias de regalos para pasar tiempo con los más pequeños y que la diversión y el aprendizaje estén contemplados.

Salida a una granja

Seguro que cerca de donde vives hay alguna granja que podáis visitar. Podréis disfrutar de la proximidad con la naturaleza y los animales, puede incluso que os dejen participar en alguna actividad. Sin duda es una actividad de la que pueden aprender muchas cosas y distanciarse del mundo tecnológico que tanto nos invade estos días.
Lo más probable es que para regalarle este tipo de actividad no tengan tarjetas regalo para que puedas hacer de ello algo físico, así que lo mejor será que imprimas este descargable. Solo hará falta que rellenes los datos para hacerlo más personal.

Excursión al zoo

No todo el mundo es partidario de los zoos, pero para los que les gusta  puede ser muy buena opción o si está al abasto un safari es todavía mejor. En general los niños disfrutan cuando ven animales, por lo que puede ser una actividad para todo un día que puede ser muy interesante y entretenida. Para la postal regalo del zoo pincha aquí.

Parque de atracciones

Esta actividad está más que asegurada, aunque hay que decir que depende del parque puede salir bastante caro. Puede ser tradicional, temático o incluso acuático, hay mucha variedad. Estudia bien tus opciones y compra las entradas y entrégalas en un sobre.

Parque de aventuras

Si se trata de niños movidos y aventureros este es el mejor tipo de actividad. Tienes a elegir un montón de actividades al aire libre que le pueden gustar. En algunos sitios puedes encontrar pistas americanas a lo grande. Sería mucho más divertido si vais un grupo de gente de adultos y niños, pero entiendo que sea complicado reunir tanta gente para la ocasión.

Room Escape

Si conoces los room escape sabrás que se trata de una actividad entretenida, que para los niños curiosos puede ser entretenida y divertida. Infórmate bien que se trate de una sesión apta para todos los públicos y de si hay una temática que pueda interesarle.

“Gymkhana”

Si te gusta preparar actividades prueba con organizar un juego de pistas y pruebas. Te puedes inspirar buscando en internet o puedes averiguar si hay algún sitio cerca de tu localidad que se dediquen a ello. Es muy divertido si vas con un grupo. Se trata de competir unos y otros superando el mayor número de pruebas posibles. El problema de esta actividad, es que a parte de ser una actividad para disfrutar con amigos requiere de una gran preparación, pero es genial para fiestas de cumpleaños.

Lectura motivacional

Si se trata de un/a niño/a que le gusta leer que mejor que regalar libros. Pero no todos los niños son aficionados a la lectura, de manera que te propongo un regalo para motivarles a ello. Averigua la temática del mismo y compra objetos que aparezcan en la historia. A medida que vaya leyendo irá descubriendo en que página se encuentra el primer objeto, que te avise cuando sea así, pues le harás la entrega del siguiente objeto que necesitará encontrar en el libro. Y cuando termine con el libro le puedes regalar algo relacionado con la historia del libro. Para que sea más gráfico, supongamos que estamos hablando de Harry Potter, los objetos podrían ser una lechuza de peluche, una carita mágica, unas gominolas de sabores, un juego de ajedrez y como regalo final una bufanda de Gryffindor o un disfraz de Harry Potter.

Espectáculo

Ir a ver un espectáculo, sea teatro para niños, un grupo de música que le guste o ir al circo puede ser una actividad muy memorable y distinguida. Cómprale unas entradas para ir contigo o con quien creas que pueda ofrecerle buena compañía.

Como ves hay muchas actividades que pueden ser de su agrado, te motivo para que las pongas a prueba y contribuyas a formar parte de una sociedad que busca regalar tiempo con los más queridos.

Espero que os encante!

Como ves hay muchas actividades que pueden ser de su agrado, te motivo para que las pongas a prueba y contribuyas a formar parte de una sociedad que busca regalar tiempo con los más queridos.

Espero que os encante!