Regalo para apasionados de la música:

La música puede gustar a todos los niveles e incluye una gran diversidad de estilos musicales, por esta razón es importante que conozcas que gustos tiene la persona a quien quieres hacerle el regalo.

Concierto o festival

Este regalo es el que probablemente tenga más éxito si das en el clavo. Aunque no es fácil encontrar la fecha, el grupo o cantante en cuestión y conseguir el dinero para pagar 2 entradas, porque no vas a enviarle solo, no?

Museo

Para los más culturales puedes regalarles unas entradas para algún museo que hable de música, y si quieres lo puedes complementar con algún obsequio de su grupo o cantante favorito o con algo para su instrumento si toca alguno, como una correa para la guitarra, una púas o unas chapas.

Local musical

Una opción diferente puede ser llevarle a un restaurante a cenar donde toquen música en directo, o a lo mejor a un bar que hagan ‘jam sessions’.

Ópera

Para los que aprecien la ópera este regalo está asegurado. Y es una perfecta ocasión para una celebración. El ballet también serviría, combina el arte de la música con el baile, muy apto para aquellos que tienen sensibilidad y aprecian este tipo de espectáculos.

Musical

Los musicales son muy entretenidos, aunque no a todo el mundo le gustan, infórmate bien antes de comprar las entradas.

Coleccionistas

Si conoces a algún coleccionista sabrás que el vinilo es la mejor manera de escuchar música, y probablemente tenga varios discos de vinilo. Infórmate en tiendas especializadas de si tienen aquel disco que tanta ilusión le hace, o a lo mejor disponen de alguna edición especial o firmada por el autor.

Instrumentos

Comprar un instrumento resulta muy caro, si está en tus manos adelante, en caso contrario siempre puedes buscar la alternativa, que podría ser comprar complementos, cómo una buena funda con un kit de reparación y conservación para el instrumento, un micrófono estilo antiguo, un libro de partituras, un atril…

Grabación

La grabación de un primer single o de un videoclip es un regalazo para alguien que se quiere dedicar a ello. Te resultará caro, pero a lo mejor sois varia gente que queréis hacer un regalo conjunto, a repartir sale mucho mejor.

Curso

Se que en muchos apartados aconsejo lo de los cursos, pero creo que es una muy buena opción. Muchas veces no hacemos lo que queremos porque no nos lanzamos a ello, si alguien nos incentiva a lo mejor podemos cumplir nuestro sueño. Un curso de guitarra, unas clases de batería, la inscripción a un coro musical…

Logotipo

Si es alguien que tiene un grupo de música o es cantautor pero no tiene imagen corporativa regálale un logo, le servirá para lanzarse a un nivel más profesional y competitiva. También te puede resultar caro, pero es una buena inversión.

¡Elige tu regalazo! Y convierte este regalo en un placer para los oídos.

¡Espero que os encante!