Regalar ropa es un clásico, que sigue estando bien, aun que a parte de lo de siempre te voy a dar alguna idea un poco más fuera de lo común.

De compras

Para algunas personas ir de compras es un planazo! Si para la persona a quien le haces el regalo y para ti también lo es prueba con esto. Haz un tíquet regalo por valor de lo que tu quieras, ponlo en un sobre pequeño bien presentado o si está en tus manos diseña una tarjeta de crédito por valor de “x”. Pon la tarjeta en un monedero o cartera que hayas comprado para él/ella y asigna un día en concreto para acompañarle de compras. Ahora envuelve el monedero o cartera y ya tienes regalo!

Fondo de armario

Con este concepto me refiero a regalar ropa básica con colores fáciles de combinar como el negro, el blanco, el beige y el gris elige 3 o 5 piezas, pueden ser camisetas, cardigans, mallas, polos, camisas, medias, calcetines negros… Es una buena solución para poder combinar todo lo que tienes, así que aunque no sean las prendas favoritas de alguien se pueden convertir en una pieza de uso habitual para combinar con lo que más gusta. El toque original lo puedes añadir poniendo toda la ropa en una caja tamaño caja de zapatos o un poco más grande, y en la tapa pegas una foto de un armario, y en la parte inferior de la foto puedes escribir “ tu fondo” o “te regalo un fondo de armario”.

Ropa de descanso

Si no te quieres arriesgar prueba a regalar algo que no comprometa mucho. Un pijama cómodo, con unas zapatillas, una bata con un camisón a juego y para los más pequeños o los más atrevidos un onesie es muy original, en Inglaterra es muy fácil comprarlos aunque en España todvía no tienen mucho éxito, puedes comprarlos online. Los calcetines de andar por casa enrollados como si fueran un cupcake quedan muy buen como complemento. Para hacerlo un poco más completo puedes añadir una taza de desayuno, o un complemento decorativo para el dormitorio.

Desfile de moda

Para los seguidores de las ultimas tendencias este puede ser un muy buen regalo, aun que puede que no esté al alcance de todos. Se trata de comprar un par de entradas para ir a una pasarela de moda, infórmate de las más cercanas y de sus fechas.

Espionaje

Para esto necesitarás tiempo. Se trata que un día lleves engañada la persona de compras, le tienes que decir que necesitas ir de compras, que si te puede acompañar, puedes decir que es para ti o para otra persona, no importa, pero tienes que hacerlo con tiempo para que no sospeche.

El truco está en que tienes que pedirle opinión constante, pero sobretodo tienes que fijarte en lo que él o ella mira. Rara vez entramos en una tienda que nos gusta y no hacemos algún comentario o echamos una ojeada a algo, toma nota, pues el próximo día tendrás que ir a la misma tienda y comprarle eso que le ha gustado.

Aprovecha cualquier ocasión para hacerle una foto o haceros un selfie, la vas a necesitar más adelante.Una vez acabada la investigación piensa bien que le vas a comprar. Vuelve a la tienda dónde visteis el artículo que le quieres regalar.

Acuérdate de pedir el ticket regalo!Ahora tendrás que hacer una postal con un titular como si se tratara de una revista de moda, usa una de las fotos que le habrás hecho en las tiendas. Puedes escribir algo encima que diga “Las nuevas tendencias del año”, “Lo que llevan las celebrities”, “Exclusiva: Encontramos a ‘x’ en la tienda ‘y’”.

Diseña tu moda

Este regalo es de nivel avanzado. Es para todas aquellas personas que sepan de patronaje, de tejer, o diseñar. Si todavía no tiene máquina de coser a lo mejor le puedes regalar una, y si ya la tiene puedes comprarle accessorios, telas, un libro de patronaje, hilos de todo tipo, un costurero, lanas para tejer, botones originales, etc. Puedes hacer una cesta con ovillos como si de fruta se tratara.

Cambio de look

Regala una sesión en un centro de belleza para hacer un cambio de peinado o de estilo de vestir. Si sabes que le gusta cambiar de estilo a menudo, o que le gustaría pero no se atreve o no se lo puede permitir… este será un regalo que seguro que no se esperará.

Curso de personal shopping

Siempre va bien saber que prendas favorecen, por eso podría ser útil regalar un curso de personal shopping para uno mismo, o bien para saber aconsejar a los demás. También puedes optar por contactar a un personal shopper para que le haga una sesión personalizada.Otro curso interesante puede ser de técnicas de costura. Aprender a hacer ganchillo, trapillo, patchwork…Haz una hojeada a los centro próximos a la persona interesada, seguro que hay alguno que le pueda ir bien. Tendrás que informarte de si hay alguno de una tarde, o si son semanales.

¡Si llevas a cabo alguna de estas ideas cuéntanoslo! Será muy interesante ver el resultado.

¡Espero que os encante!