¿Quién es la Doctora Regalos?

La Doctora Regalos

Me llamo Olga, soy diseñadora gráfica. Y así es como acabé convirtiéndome en la doctora Regalos.

Un día me preguntaron que te gusta hacer que se te de bien? Y mi respuesta fue “hacer regalos”. Y de ahí surgió todo. Entendí que estamos hechos para ayudarnos mútuamente compartiendo nuestras habilidades con los demás para construir una sociedad mejor.

Me encanta hacer regalos, y por suerte mi creatividad es mi gran apoyo para conseguir hacer cosas originales. Me gustaría ayudar a aquellos quienes no tienen suficientes herramientas pero sí que disponen de una buena intención.

¿Por que Doctora?

La felicidad es un proceso curativo. Cuando somos felices generamos serotonina, una sustancia segregada por el cerebro que consigue nivelar tu cuerpo a través del sistema nervioso, neuroendocrino e immonológico y así disminuir la posibilidad de contraer enfermedades. Cuando regalamos algo a alguien le entregamos amor y colaboramos a que esta persona se sienta mejor.

He decidido escribir este web-blog para llegar a aquellos que quieren regalar salud indirectamente.


Pacientes

La Dra Regalos atiende a todo tipo de paciente. Puede que no encuentres el perfil de regalo que te interesa, pero puedes pedir cita aquí: Incluye tu nombre y apellidos, población, presupuesto, persona a quien le quieres hacer el regalo y sus gustos.