Para los amantes del deporte estos son muy buenos regalos. Conseguirás un resultado más creativo y sorprendente. Aquí tienes algunas ideas

Material deportivo

Regalar material deportivo es un buen regalo para alguien que lo usa a menudo. Puede ser algo muy técnico o complementos básicos como una cantimplora buena, una mochila deportiva, un cronómetro, unos calcetines adaptables y que favorezcan la transpiración, unas gafas de natación, un frontal, un kit de reparación para ruedas pinchadas, una toalla de microficha pequeña o una funda de raqueta con unas pelotas de pádel. Lo mejor sería juntarlo con una bolsa de deporte para poner dentro lo que le hayas comprado y de esta manera hacer un super kit deportivo adaptado a su medida.

Ropa de deporte

Si utiliza frecuentemente ropa deportiva seguro que no le irá mal tener algo adicional, eso si, busca algo de la misma calidad que suele usar, no sea que luego no le vaya bien y no pueda usarlo. Puede ser un pack de diferentes camisetas transpirables, un bañador, una chaqueta de montaña, unos pantalones de atletismo, un chaleco de pesca, una camiseta de baloncesto, unas mallas de gimnasio, un kimono… Depende de la prenda puede que se preste a hacer formas para presentarlo de una manera más original, tipo un plato de sushi o un pastel, en tal caso podrías añadir una nota que pusiera “con este pastel vas a adelgazar”.

Nutrición

Cuanta gente hace deporte pero lleva una dieta contradictoria para sus entrenamientos? Para alguien que se toma en serio el ejercicio este puede ser un muy buen regalo. Visita a un nutricionista y pide precios para un deportista. Le puede ir bien para saber que tipo de energía necesita para esa practica deportiva concreta, o simplemente para conseguir una figura acorde con el deporte que practica.

Eventos

Si le gusta ver eventos deportivos puedes comprar un par de entradas. Y si lo que le gusta es participar en ellos también puedes pagarle la inscripción a uno de ellos. Todo sirve en este caso!

Libros

Muchos atletas no llegan a su meta porque se autoboicotean. Un libro de coaching para deportistas que le motive puede lograr lo que él o ella solo/a no ha conseguido. Es una gran ayuda motivacional. Prueba de envolverlo con una camiseta o una toalla de microfibra, así le darás un toque innovador.

Nuevos deportes

Siempre hay algún deporte que no hemos probado, sea porque no es popular en tu zona o porque no encuentras el momento para empezar. Pues bien, puedes optar por hacer una primera clase con monitor. Por ejemplo, un bautismo de submarinismo (si buscas puedes encontrar ofertas interesantes), alquilar un kayak durante un par de horas, probar el esquí de fondo (si siempre practicáis el esquí normal), ir a un centro de deportes de aventura con tiro con arco, tirolinas y actividades en el bosque, o bien probar una vía ferrata, o algo que sea sencillo para poderlo pasar bien aunque sea el primer día.

No se si alguna de estas ideas te servirá, pero a lo mejor te impulsa a moverte.

¡Espero que os encante!