Escapismo  (Room Escape)

Puede que empiece a ser algo muy común a día de hoy, pero eso también te da posibilidad de encontrar más opciones, incluso a hacer una maratón de room escape en un mismo día. Hecha un vistazo por internet, hay un montón de temáticas y niveles de dificultad.

Montañismo

Una salida a la montaña puede ser muy agradable, pero si va a ser un regalo ocupante de informarte que tipo de actividades puedes regalar. Tiro en arco, piragüismo, barranquismo, canopy, escalada, esquí, o simplemente pagarle una noche de hotel en algún sitio donde pueda disfrutar de la naturaleza por si mism@.

Volar

Experimentar ser un pájaro es el sueño de mucha gente. Aun que seguramente tengas tus preferencias. Salida en helicóptero, Globo aerostático, aeroplano, parapente, túnel de aire…

Extreme

Para los que necesitan emociones fuertes prueba con regalarle paracaidismo, ala delta, puenting, submarinismo entre tiburones, rafting, conducir un F1…

Laser Tag o Paintball

Es un gran plan para ir con amigos. Competir jugando puede ser muy divertido si es con aquellos que aprecias. Podéis hacer apuestas para ver quien ganará, haceros fotos para recordar este día o incluso si os gusta proponerlo como actividad anual.

Parque de aventuras

Hay sitios preparados para todo tipo de actividades aventureras, te puede llevar toda una mañana o incluso todo el día. Aprovecha para hacer el regalo entre varios amigos y así pasaréis un rato inolvidable.

Curso

Una vez más regalar un curso de algún deporte de riesgo puede ser una buena opción. Unas clases de escalada, de surf, de snowboarding…

 

 

 

Son ideas muy genéricas y generalmente caras, pero espero que puedas encontrar la que mejor se os adapte.

¡Espero que os encante!