Llegan las navidades y con ella los amigos invisibles. Es un gesto de amabilidad en el que generalmente regalamos algo simbólico, puede ser divertido, navideño, decorativo, práctico… y rara vez supera los 10-15€.
Al ser un regalo de bajo presupuesto no siempre es fácil encontrar algo útil, bonito o sorprendente. Aquí llegan algunas ideas combinadas y baratas.

 

Kit “Noche vieja”

Un tópico es regalar ropa interior roja, aunque yo intentaría recurrir a algo menos común. Yo probaría con comprar o hacer a mano un cotillón original, con gafas, peluca, bigote, sombrero, etc. Añade 12 uvas, ponlas en una probeta con tapón o en algún recipiente que sea original y bonito. Y para dar un toque más festivo compra una botella de cava y un par de copas.

Slider

Kit “Feliz año nuevo!”

Este kit puede estar creado por elementos inspirados en los propósitos de año nuevo. Compra un bolígrafo bonito, un par de libretas pequeñita de diseño que sean diferentes pero conjuntadas. En una escribe en la primera página “ Mis propósitos para este año son…”. En la segunda escribe “Propósitos cumplidos con éxito!”. Si te sobra dinero también puedes comprar un calendario o una agenda.

 

Kit “Digestivo”

Para superar las fiestas navideñas regala este kit. Puedes añadir una infusión tipo manzanilla, algun producto para la digestión tipo Almax, añade una cestita de verdura (apio, zanahoria, tomates, lechuga…) y si el presupuesto da de si compra un bono de una o dos sesiones para ir al gimnasio.

 

Kit “White Xmas”

Compra un calcetín navideño original, unas bolas para el árbol de navidad, unas luces de led que puedes poner en un bote de cristal y una galleta con forma de hombrecito de jengibre. También puedes comprar un pack de postales navideñas benéficas para que se dedique a repartir el espíritu navideño estas Navidades.

Slider

 

Kit “Llueve, me quedo en casa”

Compra una mantita de estas tan agradables, una película barata, o más de una si te llega el presupuesto y por último una bolsa de palomitas y un bote de dulces

Slider

Kit “it’s cold outside”

Para los días de frío que mejor que una taza de chocolate caliente! Cómpra una taza grande y bonita, abrígala (https://www.etsy.com/es/listing/176290528/acogedor-de-taza-en-taza-gris-punto) acompáñala de una buena marca de preparado para chocolate caliente, puedes añadir unos marshmellows (también conocidos como nubes) o algo más tradicional como bizcochitos. Si lo prefieres puedes añadir una bufanda, un gorro de invierno o unos guantes.

Slider

 

Kit “Yogui”

Si tu público objetivo es un poco hippie, yogui, naturista o alternativo regálale un kit combinado con incienso, caja para el incienso, velas aromáticas, un cd de música para meditar, o una “mat” de yoga (estirilla para el suelo). También valdría un cojín de meditación o algo relacionado.

Slider

Kit “Computer Addict”

Para aquellos que se vician al ordenador cómprale un usb con forma de algún muñequito que le pueda gustar, tipo guerra de las galaxias, o e lego o en forma de comida (puedes encontrarlos en tiendas de tecnología o bien online). Junto a ello comprare unos auriculares y un kit limpia pantallas del ordenador.
También podrías hacer lo mismo con un adicto al móvil, lo que tendrías que hacer es sustituir el usb por una carcasa para el móvil, entérate bien del modelo que necesitas.

Slider

 

Kit “píntame”

Para los más creativos regálales un blog de dibujo con pinturas o lápices de colores para llevar encima. En algunas tiendas venden mini caballetes con mini lienzos, son muy monos, pero no tan rápido de encontrar.

Slider

 

Kit “viajero”

Para aquellos que les gusta viajar puedes comprar artículos imprescindibles para viajes prácticos. Puede estar compuesto por un pack de jabones en miniatura que venden en perfumerías o supermercados, o bien el pack de botellitas de plástico para poner el jabón que quieras dentro. Ponlo todo dentro de un neceser pequeñito con un antifaz para dormir en el avión. Adicionalmente puedes añadir un cojín de “herradura” para el cuello o un protector de pasaporte y una etiqueta para equipaje. También podrías ir a por un mapa o guía de viajes.

Slider

Kit “relax”

Es un clásico, pero funciona. Compra una cesta pequeñita y mete un pack de jabones, esponja, cremas y sales minerales dentro. En algunos sitios ya viene hecho, pero también puedes hacerlo a tu gusto o más bien al gusto de la persona a quien se lo quieres regalar.

Slider

Kit “siempre llego tarde”

Buscando un toque cómico, si te toca un amigo/compañero que siempre se duerme puedes arriesgarte comprándole un despertador, con un juego de taza y café soluble o bien una cafetera barata.

Slider

Pues bien, aquí tienes algunas ideas temáticas para que te abran las puertas a la imaginación.

¡Espero que os encante!