Regalos de semana santa

Semana santa es una celebración religiosa, con encuentros familiares pero también un break que mucha gente aprovecha para desconectar o viajar. Aprovecha estar ideas para inspirarte en tus regalos de primavera.

Para los niños un regalo muy apetecible son los huevos o la Mona de chocolate. Para los que no les gusta el chocolate puedes optar por un bote de dulces, en happy pills puedes hacerlos a tu gusto con un mensaje divertido. Y si quieres fomentar algo más saludable siempre puedes regalar un huevo, pollito o conejo de peluche.

Si tienes intenciones de buscar huevos escondidos con los más pequeños puedes regalar un kit “diy” para que sean los niños los que creen su propia cesta. Aquí tienes una idea magnífica.

Mucha gente viaja durante estas fechas. Si tienes que hacer algún regalo un complemento tipo neceser de viaje, puede ser una buena opción. También puedes optar por un mapa decorativo con chinchetas o un journal de viajes. También puedes regalar un álbum de fotos para recordar es viaje que habéis hecho junt@s.

Para este tipo de regalo siempre puedes complementarlo con algún objeto relacionado, como una funda para el pasaporte, un neceser con botes de 100ml para viajar en avión, un pesador de maletas portátil, una guía de viaje…

Espero que alguna de estas ideas te haya inspirado. Happy Easter!

¡Espero que os encante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *