San Valentín

Ideas para el día de los enamorados, y también para los enamorados en cualquier día.

Porque celebramos San Valentín? No, no es una tradición americana, en realidad es católica.

La tradición hace honor a San Valentín, un sacerdote que en la época del imperio romano casaba soldados con sus parejas a escondidas sin el permiso de Claudio II, por lo que mandó que le decapitaran. Valentín que se enamoró de la hija ciega del carcelario logró entregarle a la chica una nota en la que escribió “Tu Valentín”.

Hay quien le encanta celebrar el día de los enamorados, hay quien ni le gusta ni le disgusta y hay quien la odia. En cualquier caso, si quieres regalar algo por amor, y no tiene por que ser necesariamente el 14 de febrero, inspírate a continuación.

Ideas de regalos simples y económicos: bombones, botella de vino o cava, pastel para 2, flores, libro, entradas para el cine, kit de masaje + masaje casero…

Ideas para regalos entre de más de 30€: Entradas para ver un espectáculo, reserva para una cena romántica en un restaurante especial, masaje en pareja, escapada de fin de semana, sesión de karaoke, día de spa, excursión en caballo, sesión de fotos en pareja, entradas para un concierto…

Comparte tu amor con alguien. ¡Hazlo de corazón!

¡Espero que os encante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *