Regalos y fiestas inspirados en Halloween

Aprovechando que Halloween ya está aquí os propongo algunas ideas terroríficas para vuestros regalos.

  1. Películas: Conjunto de las mejores películas de terror organizadas por épocas. Puedes elegir una selección por temáticas, por clásicos, por sagas, por temáticas tipo zombies / fantasmas / sangrientas, etc.
  2. Disfraces: Busca un complemento de terror y júntalo con un kit de maquillaje (sangre líquida, pintura al agua, etc). Puedes ponerlo dentro de un baúl, un pequeño ataúd, una caja cubierta de sangre…
  3. Experiencia terrorífica en el exterior: Entradas para un parque de terror. Al lado de Barcelona podrás encontrar el primer parque de terror de el sur de Europa: http://www.horrorlandpark.com/.
  4. Experiencia terrorífica en una sala: Escape room de terror. Aquí tienes unos links de páginas webs expertas en el tema:
    https://www.escapistas.club/juegos/terror
    https://ocioterror.es/ranking-espectaculos-terror/
    https://www.silenzine.com/escape-room-terror-barcelona/
    https://www.silenzine.com/escape-room-terror-madrid/
    https://www.shbarcelona.es/blog/es/escapismo-miedo/
  5. Videojuego de miedo: Para los aficionados a los los juegos de pantallas y a las historias de miedo un videojuego de este estilo es un gran acierto. Algunos de ellos son Alan Wake, Alone in the Dark, Amnesia: The Dark Descent, The Black Mirror, Deadly Premonition, etc.
  6. Videojuego de realidad virtual de miedo: La realidad virtual es una experiencia extrasensorial que es complicada de conseguir con otros regalos, es un plus a tener en cuenta. Prueba con algún juego como Dark Walls VR, The Dark Inside VR, House of Terror VR, Insidious VR, Project 6…
  7. Juego de mesa de miedo: Conseguir una atmósfera terrorífica con un juego de mesa no es tan sencillo, pero puede ser una buena opción para los que quieren una opción “descafeinada”. Aquí tienes algunos títulos: Last Night on Earth, Dead of Winter, Eldritch Horror, Ghost Stories…
  8. Dulces: Compra o prepara comida con temática de terror (comprados o caseros) como cupcakes, pasteles, dulces, bebidas… Esta opción no asusta, pero ofrece un toque fantasmagórico original.
  9. Lectura: Libro de suspense o terror, puede ser un clásico o alguna novela moderna. Un buen regalos para quien esté aficionado a la lectura de suspense.
  10. Juego de rol: También puedes organizar una cena de terror con un juego de rol. Te llevará bastante tiempo de preparación, y necesitarás organizarte y tener creatividad, pero es una gran experiencia y te lo pasarás genial.
    Estas son las 10 ideas que te pueden acercar a hacer un regalo más terrorífico. Y si quieres inspírate para organizar una fiesta de Halloween apúntate algunos tips que encontrarás en el infographic que ilustra este artículo.Que lo paséis de miedooo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *