Los consejos de la Doctora Regalos

publicado en: Presentación, Regalar | 0

Regalos visualmente más atractivos

Consejos para hacer regalos:

  • La regla de los números impares: Como diseñadora mi consejo es que uses siempre números impares en cuanto a presentación de artículos grupales, a menos que el regalo requiera un número par.

    Los números impares son mucho más visuales y dinámicos. Esta regla es muy usada en fotografía, concretamente aplicada al número 3, que conforma una unión equilibrada pero con dinamismo. Para poner algunos ejemplos; un buen ramo de flores será impar. Un pack de productos selectos quedará mejor visualmente si se trata de 3 o 5 en lugar de 4, a menos que no se trate de por ejemplo un producto por estación. Si regalas por ejemplo velas, quedará mejor que hagas un pack impar. También podrías hacerlo par pero dentro de este pack tener una variación de 3 colores, por ejemplo 3 velas grandes y 3 pequeñas de las cuales una grande y otra pequeña serán amarillas, otro par anaranjadas y otro par marrón, tienes 6 velas pero bien combinadas.

  • Emociona. Busca la emoción en cada regalo. Diversión, alegría, adrenalina, sensibilidad, amor, pasión… Busca la chispa que hay en ti y la chispa que quieres sacar de la otra persona. Es tan importante el hecho de recibir un regalo con entusiasmo como entregarlo con el mismo.

  • Crea un ambiente. Si creamos un buen ambiente a la hora de entregar un regalo crearemos una expectación que absorberá todos los sentidos de la otra persona y por tanto podrá disfrutar del momento en que recibe aquello que tanto merece. Muchas veces lo hacemos en un restaurante, lleno de gente, con ruido, con las prisas del personal, etc. Si no podemos evitar hacerlo en un sitio como tal podemos intentar escribir algo personal para que lea primero, para que desconecte un poco del ruido ambiental. Pero si puedes elegir el sitio y el momento busca que el ambiente acompañe el regalo. Si quieres regalar diversión, entrégalo de una manera divertida, si tu intención es generar sensibilidad, acompáñalo tomando una infusión, si buscas intriga haz un juego de pistas antes de darle nada. Todo vale para magnificar el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *